Actual: Hemos venido notando una tendencia de todos para escribir "mal", en contra de las reglas ortográficas que realmente son caprichosas.
Por ejemplo, ¿qué sentido tiene escribir alcohol y decir alcol?
Nueba: Emos benido notando una tendensia de todos para escribir "mal", en contra de reglas ortograficas ce son realmente caprixosas.
Propongo actualizar la ortografia del español así:
Eliminemos las letras: H, K, Q, V, W, Y y Z
Dar a la X es sonido de la CH
Dar el mismo sonido a la C y a la G con todas la vocales, en lugar de colocar GUE, GUI.
Por ejemplo, "el ceso sale de la lexe"
"La Segunda Gerra Mundial"
Las objeciones que he recibido al respecto se reduce a que se ve "feo"
Es peor que la gente no sepa escribir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario